Sliidee

jueves, 15 de julio de 2010

ECLIPSE ♥♥♥

VI ECLIPSE!!!!!!!!!, Y ME PARECIO LA MEJOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!
Personalmente, Crepúsculo me encanto la primera vez que la vi, pero no había leido el libro, cosa que hice, y despúes la volvi a ver, y no me gusto tanto. Luna Nueva fue arena de otro costal: lei el libro muchísimo antes de que se estrenara, y esa es una de las peliculas que me puedo permitir decir que es mala, aunque las partes en que aparece Jacob sin camiseta... no puedo decirlo mismo, jajaja.
Eclipse me parecio E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, asi, con todas las letras.
Espero que las que no la vieron la puedan ver, y las que si, la vean otra vez.
Besos y cuidenseee!!!

2 comentarios:

  1. Eclipse.... Meeee encanta... EL LIBRO !!!! En mi opinion personal, kisieron meter todo lo importante entonces la peli fue algo asi como... Bueno no sè como explikrlo la cosa es k si no hubiera leido el libro no hubiera entendido muchas cosas...
    Eso no kita lo espectacular k salieron todos !!! Edward, Carlisle, Riley y sii Hasta Jake.
    Y espero k con Amanecer k es mas largo hagan dos pelis O ALGO ASI...

    tkm
    Elii <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo vii! fue GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL!
    Y lo espectacular que salio Taylor (baba cayendose) jaja soy una obsesionada

    besos uaapaa tqm!

    ResponderEliminar