Sliidee

viernes, 9 de julio de 2010

13.

Arion fue una gran compañía durante la ausencia de Cullen, y solo faltaba un día para que volviera.
-Hey, Soph, quieres hacer algo hoy? –me pregunto por teléfono.
-Ojala pudiera, pero tengo que ir a grabar unas canciones para el disco con los chicos.
-Esta semana has estado últimamente mucho con <<los chicos>> -me reprocho.
-Arion, acaso me estas haciendo una escena de celos? Ni que fuéramos algo más que amigos! Ni siquiera Cullen me hace eso!
Demoro un momento en contestar.
-No, que va. Simplemente constataba un hecho más que factible. Y yo no soy Cullen, ok?
-Jaja, esta bien. Eso lo tengo claro, tranquilo. Bueno, tengo que irme que Jus esta abajo y me esta esperando en el coche. Beso.

-Adiós.
Colgué, cogí mi bolso y fui corriendo al coche de Justin.
-Lamento haber demorado, es que Arion me había llamado por teléfono y bueno... Pero aquí estoy –sonreí.
-Puede que no sea asunto mío, pero estas mucho tiempo con Arion. Y al decir <<mucho>> me refiero a demasiado.

-Puede que no sea asunto tuyo, pero que más da. Arion fue mi mejor amigo el tiempo que viví en Grecia. Éramos inseparables. Hace un tiempo el encontró mi Facebook verdadero, y retomamos contacto. Y hace una semana me sorprendió en mi casa contándome que se quedaría aquí por tres. Contento?
-Ahora puedo ver el horizonte... –dijo pensativo.
-Y eso de donde lo sacaste? –le pregunte mientras me carcajeaba.
-Es una frase que papá invento para cuando quiere decir que las cosas se ven más claras.
Cuando llegamos al estudio solo faltaba Adam,
que llego un par de minutos después que nosotros.
Grabamos Party has began, For you I’ll do anything, When you get heart-broken, Sick of love, C’ C’ C’ C’mon y Need you anymore.
-Chicos, los felicito. Les quedo espectacular –nos felicito Emma-. Pero solo les queda un pequeño detalle.
-Cual? –pregunto Tony.
-Ya que grabaron las últimas seis canciones, el disco podría salir a la venta la semana que viene, pero no tiene nombre.
-Tengo una idea. Son 13 canciones, no? –salté.
Todos asintieron.
-Bueno, vieron que se dice que el 13 es el numero de la mala suerte?
Todos volvieron a asentir, excepto Dan
-No solo se dice, es verdad. Yo cumplo el 13 de agosto, y siempre pasa algo malo. Mi cumpleaños pasado, por ejemplo. Mamá insistió en que soplara unas velas en el pastel, y al final, de tan pesada que se puso, acepte. Fue a buscar el pastel, con las velas prendidas, mientras lo traía, se tropezó, el pastel voló por los aires y callo encima de la tía Carol, su vestido quedo lleno de pastel y las cortinas se prendieron fuego, sin contar que mamá se torció el tobillo. Y eso que no les conté mis otros cumpleaños
-Dan, cálmate –intervino su hermano-. No es culpa del 13, es solo que mamá tiene un equilibrio que asusta.
Todos nos reímos, menos Daniel.
-Sigue con tu idea –me incito Justin.
-Ok, podríamos ponerle al disco Lucky 13. Tengo el presentimiento de que va a ser un éxito total.
Todos, incluyendo Daniel, les pareció una idea fantástica ya que sentían lo mismo que yo.

----------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste la entrada. El nombre de las canciones lo invente en el momento, que conste que no copie el nombre de ninguna canción, al menos no intencionalmente.
Para el capitulo en el que salga el CD, en mybanner.com, hare la tapa de adelante y de atrás del disco.
Cuídense y comenten mucho, ya que me siento mucho más inspirada y con ganas a publicar cuando los leo.
No olviden pasarse por mi otro blog aquí.
Besos.

3 comentarios:

  1. Hola Lalii !!!!
    Me gusto mucho el cap, ya kiero saber k pasa con Arion, Sophie y Cullen <3

    Sigue asi !!!
    TKM
    Elii <3

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mis blogs para k pases si kieres:
    * anotherstoryoftwilight.blogspot.com
    * amor-entrelazosdesangre.blogspot.com
    * trianglelovestory.blogspot.com

    Los dos primero de Twilight y el ultimo de One-Shots !!
    TKM
    Elii <3

    ResponderEliminar
  3. 13
    una amiga nacio el 13 martes (el dia de la mala suerte) y nacio con una mano deforme.
    alomejor incluso es verdad que da mala suerte xD

    el nombre del disco me encantaaa! jaja xq sera??
    me encanto el caap publica prontoo

    besoos yy tequiero muucho amiiga ^^

    ResponderEliminar