Sliidee

sábado, 6 de marzo de 2010

LGNSD (Los Gusanos No Son Divertidos)

El resto de la semana fue tranquila.
Cullen me acompaño todos los días al instituto, y me fue a buscar. ''El X'', como le habíamos puesto al obsesivo compulsivo para poder hablar sobre el cuando nos placiera, me volvió a mandar flores el viernes, sin nota, esta vez.
El colegio también fue tranquilo. Tuvimos un parcial de literatura; todos los pasamos con nota alta, excepto John. Estábamos estudiando las novelas de William Shakespeare, y la Sra. Jones pregunto cual es eran las familias enemigas de La Tragedia de Romeo y Julieta,y el contesto: ''Los Romeonenses y los Julietenses.''
Nadie sabe de donde saco la respuesta.

-Al fin sales! -exclamo Cullen mientras yo salia por la entrada principal de instituto. El estaba recostado contra la columna derecha. Pero se paro enseguida para rodearme con sus brazos en cuanto yo pise el primer escalón de la escalinata de piedra-. Me estaba volviendo loco, no puedo aguantar tanto rato sin ti.
-Nadie puede hacerlo -dije mientras le daba un beso. Ya no quedaba casi nadie-. La profesora de biología no había terminado su expoliación de la planaria. Te juro que pensé que me moría. No hay nada mas aburrido que estudiar gusanos.
-Entonces voy a tener que decirle que deje de someterte, no me puedes dejar solito -sonrió.
No me había dado cuenta de que habíamos empezado a caminar.
Me puse la capucha de mi abrigo y unos anteojos bastante grandes, que me tapaban medio rostro. El se puso solo anteojos y se rió.
-Al menos que quieras que nos persiga toda la ciudad, me los tengo que poner. Aparte hay sol, así que tengo la excusa perfecta.
Caminamos hasta su coche en silencio, tomados de la mano.
Era un lindo Audi A3 plateado que su padre le había regalado por su cumpleaños numero 17.
La familia de Cullen no era adinerada, pero su padre de había hecho una pequeña fortuna con su empresa de publicidad. Esa era la razón por la cual se podían permitir esos lujos.
-Es el mes de marzo... -dejo la frase inconclusa, para que la intriga me comiera viva.
-Si, y? -pregunte curiosa.
-Pasan cosas importantes en este mes, no crees?
-Como que?
Hizo como si se cerrara la boca con una llave y después al tirara por la ventana.
-Vamos! Dime, por favor...
Negó con la cabeza. Podía ser muy cabezota, pero yo sabia que hacer.
Me incline sobre mi costado y comencé a besarlo en la mejilla suavemente, dirigiéndome a sus labios...
Cuando estaba en al comisura de ellos, le dije sonriendo:
-Estas seguro de que no quieres decirme?
Suspiro.
-Sabes que no es justo hacer eso, literalmente me derrito -sonreí mientras regresaba a mi lugar-. Además recuerda que la curiosidad mato al gato...
Y no pudo decir nada mas, ya que el auto freno con un estruendoso chirriado cuando nos dimos cuenta de que había alguien parado en la mitad de la calle, cortándonos el camino...

-------------------------------------------------

Espero que les guste la entrada. Yo personalmente no encuentro muy interesante lo que esta ocurriendo en la historia, pero les prometo que se pondrá bueno :D
Espero que recomienden, o al menos comenten el blog.
Cuidense, Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario