Sliidee

viernes, 19 de febrero de 2010

Estudiando mentes.

Los dos esperamos a que nuestra mejor amiga nos dijera, pero no dijo una palabra, como si quisiera mantener el suspenso.
-Puedes decirnos de una vez que es lo que esta pasando? -pregunto Cullen, se notaba que no aguantaba mas.
Clara tomo una gran bocanada de aire mientras mi novio y yo nos sentábamos en mi cama y ella en el sofá.
-Lo que Sophs tiene es un acosador. Es una persona que esta obsesionado contigo -nos explico mirándome cuando vio que no entendíamos-. Sufre de un trastorno obsesivo compulsivo. Es obsesivo con Sophia, sabe todo lo que ella hace, cuando, donde, como... No la puede dejar tranquila porque a su vez también es compulsivo, osea que no va a detenerse no porque no quiere, si no porque no puede. Una vez que tiene un habito o lo que sea no lo puede dejar; es como alguien adicto a algo en un grado muy grande: por mas que quiera no puede dejarlo. Apuesto todos mis ahorros a que la próxima carta, o cualquier cosa que te envié va a ser siempre los mismo días. Por ejemplo, hoy te la mando el lunes, supongamos que te manda otra el miércoles y otra el viernes, va a ser todas las semanas siguientes igual, porque una vez, como ya dije, que tiene un habito, no puede detenerlo, ni tampoco cambiar el horario o día que lo haga.
-Y tu sabes todo esto por... intervine yo.
Parpadeo sorprendida, como si se hubiera olvidado que estábamos ahí. Estaba demasiado concentrada en lo que fuera que estaba pensando.
-Ah, veo un programa de crímenes en el cual estudian las conductas de los criminales, y me encanta. Lo pasan todas las noches a las ocho y media -dijo muy pagada de si misma.
-Y no se va a detener a menos que lo detengan? -pregunto Cullen.
-Exacto.
Después el se dio vuelta para verme la cara.
-Sabias que a veces es muy útil tener una amiga friqui? -me pregunto.
-Hey! -salto Clara, con una falsa ofensa.
-La verdad, es que si -me reí y la abrace-. Gracias, y ahora, que hacemos con el obsesivo compulsivo?
-Mira que no es una cosa de broma. En un capitulo un acosador mataba a su víctima porque, en la mente del criminal ellos se conocían, y la mujer lo ignoraba porque en la vida real ella ni sabia que el existía -dijo Clara muy seria.
-Deja de decir esas cosas que me estas asustando -dijo Cullen mientras me abrazaba mas fuerte.
Y se le notaba. Estaba mas preocupado y asustado que yo.
En ese momento escuchamos la puerta abrirse.
-Ni una palabra de esto a mis padres ni a nadie -les hice prometer.
Lo hicieron y escondí la carta dentro de mi calcetín y las flores bajo de la cama.
El resto de la tarde paso sin eventos dignos de mención. Mientras Clara y yo hacíamos las tareas Cullen se fue a jugar videojuegos con Cyrek. Nadie se entero de lo sucedido, pero antes de irse mi novio me dijo que todos los días me iba a acompañar al instituto y de el a casa.
Mis reproches no sirvieron de nada, ya que cuando algo se le metía en la cabeza no había Cristo que se lo sacara.
-Que testarudos que pueden ser los ingleses, no? -le pregunte a Clara una vez que estuvimos a salvo en mi habitación, sin ojos ni oídos curiosos.
-Cullen es ingles?
-De donde piensas que saca ese acento tan sexy? -dije en broma-. Se mudaron cuando el tenia once años.
Mi amiga resoplo.
-Nunca me dijo nada, y si que hay que ser tonta para no darse cuenta... Ahora que lo dices, suena tan obvio! Siempre me pregunte porque hablaba tan ''cerrado''.
Y las dos nos reímos.
Clara se quedo a cenar y después se fue en su moto.

1 comentario:

  1. olaaa!!

    me encanta la historia!!
    le estas dando mucho enfoque realista y me gusta mogollón!!
    sigue escribiendo!!

    bss!!

    ResponderEliminar