Sliidee

domingo, 25 de abril de 2010

En mis manos.

Contado por Cullen.

Hace cuanto que no estaba con ella? No lo se.

Daba lo mismo si era un día, una semana, un mes o varios años; era insoportable de todas las maneras.

Y para colmo, habían salido unas revistas con unos titulares más que polémicos: ''CULLEN STEVENS, REALEMNTE PREOCUPADO POR SU NOVIA, SOPHIA KARKOS?''.

Cuando leí ese titular, agarre la revista de un tirón y leí el artículo:

Cullen Stevens, de dieciocho años de edad, novio de la ultra popular Sophia Karkos, esta verdaderamente preocupado por su novia?
No ha salido de su casa desde que ella desapareció. No ha
declarado ni avisado a la policía.No quiere hablar con nadie y se pasa el día encerrado en su habitación con una chica, que según unas fuentes sumamente confiables, se llama Clara Pattersson. En cada fotografía que nuestros fotógrafos han podido conseguir, ellos dos aparecen tomados de al mano o abrazados. Realmente el secuestro de Sophia fue verdadero? O solamente una malvada forma de deshacerse de ella por parte de estos dos adolescentes?
La única declaración que hemos podido conseguir por parte de Stevens fue: <No se que le paso ni donde esta, solamente que no está aqui con nosotros, y eso es espantoso> dijo, y después se alejo con ayuda de muletas, pero nadie sabe que le ocurrió en al pierna.

Esperemos que, si es verdad esto que estamos contando, Sophia aparezca sana, salva y que encuentre un chico que la quiera de verdad.

Abajo del artículo aparecía una foto mía y de Sophia, sonriendo los dos con un signo de interrogación encima. Se me hizo un nudo en al garganta.

Compre la revista y furioso fui hast
a casa de mi novia con las muletas, que por culpa de ellas demore el doble.

-Viste lo que estos imbéciles han escrito?! –le grite a Kyros.

Leyó el artículo en silencio, y después negó con la cabeza.

-Con tal de conseguir una historia... No te angusties, sabes cuantas cosas tuvimos que soportar por estas revistas de cotilleos? –negué con la cabeza-. No sabes la suerte que tienes de que no hayan escrito algo peor.

Después de que todos se enteraran del artículo gracias a mis gritos, queme la revista.

Una angustia repentina me ataco sin previo aviso, entonces me encerré un su habitación.

Me senté en el borde de su cama, y recorrí la habitación con la mirada.

Repare en los posters que tenia colgados en las paredes: uno era de hecho en casa, aparecíamos Sophia, Clara y yo, otro era de Shakira, que era como otra tía para ella, otro de Parmore y otro le había hecho ella. No era de ninguna banda, ningún famoso ni nada. Era simplemente un papel negro, con una frase escrita en blanco: <<Los acontecimientos que parecen malos, dolorosos, desagradables, solo son estados transitorios de algo que esta por mejorar>>.

Después de leer eso, me tumbe en su cama y dedique mi tiempo a pensar y analizar esa frase: algo doloroso, desagradable, equivalía a que algo malo estaba por mejorar; y si eso malo nunca mejoraba? Quiera decir que cuando alguien moría, o le pasaba algo malo, las cosas iban a mejorar? Por mas optimista que fuera mi novia, esa frase era demasiado.

No aguanto más. Como voy a seguir viviendo sin ella a mi lado?

Tengo que tomar este asunto en mis manos, y va a ser ahora.

Espero que les guste la entrada.

Por favor comenten, no saben lo feliz que me pone ver que se tomaron la molestia de hacerlo. Soy consiente de que visitan el blog, porque si no solo estarían mis visitas, pero aun así...

Gracias a todas las que por lo menos leen mis entradas.

Cuídense, Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario