Sliidee

jueves, 24 de junio de 2010

Entrevista.

Lo primero que hicieron fue ver que ropa me iba a poner. Al final se decidieron por unos jeans todos rasgados y una camiseta gris con tachas. Demasiado rockero para mi, pero, yo no era la que elegía el vestuario...
Después me sentaron en una silla, maquillaron y peinaron. No se como hicieron, pero la cuestión es que mi pelo parecía un gran nido de pájaros, e igual se veía fantástico. Me pusieron una cantidad considerable de sombra oscura, pero para mantener el toque femenino, supongo, utilizaron labial rosa, del mismo color que los tacones altísimos que me hicieron poner más tarde.
-Estas lista para comenzar? –me pregunto el fotógrafo.
Asentí.
Estuvieron como una hora sacando fotos, pero al final valió la pena: habían quedad fabulosas.
-Vamos, ve a cambiarte y nos encontramos en la sala B. Es la segunda del pasillo a la izquierda –dijo Emma-. Ahí es donde será la entrevista.
Me vestí bastante rápido y me quite el maquillaje y alisé el cabello con la misma velocidad.
-Buenos días, Sophia –saludo la mujer que me iba a hacer la entrevista -. Nerviosa?
-Para nada. Cuándo comenzamos? –pregunte lo más tranquila.
-Ya.
Cogió un block y un lápiz, para tomar notas, supongo, y oprimió el botón que decía <<Play>> de una grabadora.
-Bueno, Sophia, no hace mucho has vivido una experiencia que seguramente de dejara marcada de por vida. Acaso eso ha afectado la relación que tienes con las personas que te rodean, tu rendimiento académico?
Me tomo un segundo responder.
-Para nada. Sigo con las mismas calificaciones y mi relación con la familia y amigos no ha cambiado en absoluto.
Anotó algo en el block.
-Y hablando de lo académico, estas por terminar la secundaria. Tienes pensado a que universidad asistirás?
-No. No quiero ir a la universidad, al menos no todavía.
-Interesante... Y bien, cambiando totalmente de tema, cómo andan las cosas con tu novio? Hace bastante tiempo que no se les ve juntos...
-Nosotros seguimos igual que siempre, mejor, siendo sincera. Y si, hace mucho que no estamos juntos, pero solo porque él esta jugando al rugby con su equipo en Europa. Hablamos todas las noches.
-Y una cosa más antes de terminar... Tienes planeado hacer una gira con la banda dentro de poco?
-La verdad, no hemos tenido tiempo de planear nada, pero seria genial. De verdad me gustaría hacer una dentro de poco.
-Bueno, no te quito más tiempo. Espero de veras verlos anunciando una gira.
Me despedí de Emma y conduje hasta casa.
-Sophia, adivina quién esta aquí? –grito mamá desde la cocina.

3 comentarios:

  1. wow
    quien sera el que ha venido?
    Cullen, quizas??

    no dejes de publicar, me encanta tu blog!
    recomendada en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola holaa!
    otra vez yo ;)
    me haria muchisima ilusion que me recomendaras!!!!
    Blogs_maria@hotmail.com
    para que podamos hablar :)

    AMO tu historiaaaa!!!

    besos tequiero!

    ResponderEliminar
  3. Kien sera... bueno no tengo k esperar pork ya esta el otro cap !!!

    ResponderEliminar