Sliidee

sábado, 19 de junio de 2010

Twitter.

Me desperté sobresaltada. Solo había sido un sueño, solo un sueño...
Fui hasta el cuarto de baño y me lave la cara. No era real, no había nada de lo que preocuparse.
Para distraerme decidí coger mi laptop y me metí nuevamente en la cama. Abrí Facebook, MSN y Twitter.
Un amigo había querido hacerse el gracioso y había escrito mi dirección de MSN en su muro. Mierda.
-Qué no se puede confiar en nadie?! –grite, para mi misma.
Tenía más de 350 invitaciones de amigos, que por supuesto, no acepte. Después de rechazar la última invitación, escribí mi contraseña de Twitter y, una vez que hubo cargado, escribí en mi página.
Sophia_Karkos ALGUIEN TRATANDO DE HACER UNA BROMA PESADA PUBLICÓ MI DIRECCIÓN DE MSN EN FACEBOOK! Por culpa de esta persona, tendré que hacerme otra cuenta. A mis amigos les pasare la dirección luego. Gracias por siempre estar ahí!!! ♥
Cuando termine de escribir, abrí la pagina de Hotmail y cree una cuenta nueva: sophs_karks24@hotmail.com, y cuando termine de hacerla, se me ocurrió una idea: hacer una cuenta para fans.
Esta vez, el nombre fue sophiakarkos@hotmail.com. No me complique mucho con el nombre, como verán.
Volví al Twitter y publique:
Sophia_Karkos He creado una cuenta de MSN para poder estar en contacto con todas las personas que me siguen! Aquí les dejo la dirección: sophiakarkos@hotmail.com. LOS QUIERO!
Apague la laptop y baje a desayunar. En la cocina estaba mamá.
-Sophia, llamó Emma. Era para preguntar si estaban de acuerdo en hacer una gira dentro de un mes. También dijo que no te preocuparas por los estudios, que ella conocía a una excelente profesora particular.
Emma era la manager y representante de la banda. Era una mujer bajita y regordeta, negra, con un pelo afro que parecía tener un nido de pájaros en la cabeza, ya que se negaba rotundamente a peinárselo porque decía que quedaba mejor <<al natural>>.
-Ok, llamo a los chicos y le confirmo esta tarde. Algo más?
-Ah, si. Dijo que hoy tienes una entrevista con no-se-que revista con sesión de fotos a las dos. Pero dijo que debes estar allí a las doce.
-CIERTO! Que hora es?
-Las once y cuarto.
Deje mi vaso de agua en la mesa y subí corriendo. Me metí en la ducha casi vestida y me bañe rapidísimo.
Una vez que me hube secado por completa, me puse los primeros vaqueros que encontré y mi buzo GAP de la suerte. Lo llevaba a cada entrevista que me hacían.
Volví a bajar corriendo, termine mi vaso de agua, cogí mi móvil, los anteojos, el bolso y las llaves del coche.
Llegue a las doce menos cinco.
Por suerte en el viaje me había serenado bastante y ya no tenia pinta de loca.
-Suerte que llegaste! –dijo una bola de pelo negro, que resulto ser Emma, mientras venia corriendo hacia mi y me abrazaba- Pensaba que te habías olvidado.
-Yo? Olvidarme? –me reí con nerviosismo.
-Ven, vamos para adentro...

2 comentarios:

  1. jajaja me recuerda a mi que siempre se me olvidan las cosas!!!
    publica pronto please!
    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  2. Jeje siempre abro: Facebook, msn y blogs para ver si alguien comento!!!
    XD

    ResponderEliminar