Sliidee

domingo, 13 de junio de 2010

Universidades.

Los siguientes dos meses habían sido nefastos.
Mamá y papá se habían vuelto súper protectores conmigo. Los paparazis me seguían a donde fuera, me habían hecho entrevistas demasiado incomodas y por las primeras tres semanas no pude practicar con los chicos porque el medico insistió que debía quedarme en el hospital unos días y después dos semanas enteras de reposo. Ni que estuviera embarazada!
-Vamos, una vez mas –dije.
Todos contamos hasta tres en nuestras mentes y los chicos comenzaron a tocar. En el momento indicado yo empecé a cantar.
La canción salió perfecta.
-Esta canción va a ser muy famosa. Ya me la imagino en las tablas de Bilboard, y en los videos más votados de MTV –empezó a delirar Tony.
-Vamos, hombre –dijo Justin mientras le daba una palmada en la espalda-.No te viene mas un poco de humildad, no? O sea, todos sabemos que yo soy el mejor en esto y el mas guapo, pero...
Todos nos reímos.
-Creo que estamos prontos para ir a la disquera a grabar el CD la semana que viene, no creen? –pregunto Adam.
-Seguro –le conteste.
Después de eso cada uno se fue para su casa.
-Hola hija. Cómo les fue en el ensayo? –pregunto papá cuando llegué.
-Bien, la semana que viene ya iremos a lo de Sam para grabar el disco.
Ayude a papa a terminar de hacer la cena y puse la mesa.
-A COMER!
Una vez que estuvimos todos sentados, mama hizo la pregunta que tanto temía:
-Sophia, cariño, viste que estas por terminar el instituto? Creo que es tiempo de comenzar a discutir el tema de la universidad.
Escupí el agua que tenia en la boca y Cyrek quedo empapado. Ups.
-No quiero ir a la universidad –dije con boca pequeña mirando mi plato.
-QUE?! –exclamaron mamá y papá al mismo tiempo.
-Saben lo que es siempre tener que salir por la puerta de atrás para ir a estudiar por que el frente esta lleno de personas con cámaras tratando de obtener la mejor toma? O tener que casi disfrazarse para salir? O que cada alumno y profesor del colegio haya tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no dijera nada sobre mi?
Nadie dijo nada. A Cyrek se seguía goteando el pelo.
-Además, a la universidad puedo ir cuando se me de la gana. Total, cualquier persona de cualquier edad puede ir –agregue más calmada.
Ninguno de nosotros abrió la boca en lo que quedó de la cena.
Después de que hubiera llevado mi plato a la cocina, llame a Cullen.
-Es la persona más bonita del universo? –pregunto la voz del otro lado del auricular.
-Depende –me reí-. Cómo estas?
-Bien, mejor si estuvieras aquí conmigo.
-Bueno, el problema es que estas un poquito lejos. No te parece?
-Ya... Pero me habría encantado que hubieras podido venir. El otro día ganamos cuatro a uno.
-Felicitaciones! Que bien, a quien?
Cullen pertenecía a un equipo de rugby, y se habían ido a competir a Europa. Se había marchado hace una semana y volvía dentro de tres.
-A Toulouse.
-Ja, seguro. Me tengo que ir. Suerte mañana.
-Adiós. Te quiero.
-Igual –y corte.

----------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste la entrada. Gracias a todos por visitar mi nuevo blog. En un mes tiene muchos mas comentarios que este! Jaja.
Cuídense, Lali.

3 comentarios:

  1. Jeje primera en comentar !! ;)
    K lindo cap. K mal k Cullen (<3) este tan lejos.....
    Jeje nunk me ah gustado Alex P. Pero en la foto de ----------------------------------->
    Sale muy guapoooo =)
    Bueno, tkm
    cuidt y publik pronto
    Elii
    P.d: Pasat por mis blogs- trianglelovestory.blogspot.com

    Y si t gusta twilight:-anotherstoryoftwilight.blogspot.com
    amor-entrelazosdesangre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja, nunca imagine que sería Alex! Yo simplemente puse en el buscador de Google: ''chicos rubios'' y apareció. No se parece a las demás fotos, =P
    Me alegro que te guste el bolg, nadie comenta mucho.
    GRACIASS!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    me encanta tu historia!
    es genial!!
    te pido un favorcillo chiquitin!
    puedes unirte a mi blog
    www.laparadadeautobus.blogspot.com
    como sabes la ilusionn que t da cuando alguien comenta, o cuando te
    es un nuevo seguidor, porfavor sigueme y si te gusta comenta!

    Besos:

    PD: Como yo tben s la ilusion que hace cuando alguien te comenta.... prometo que siempre en tos los capitulos t comentare! xqe me nncanta tu blog!!!

    ResponderEliminar