Sliidee

martes, 16 de febrero de 2010

Mensaje, ramo, carta... miedo.

Como mi despertador no sonó, llegue tarde al instituto. Maldición.
Gracias a eso perdí la clase de literatura, que era la que más me gustaba.
Cuando al clase termino:
-Que te paso? Por que no estuviste en clase? -me pregunto mi mejor amiga.
-Tuve problemas con el despertador, la alarma no sonó, entonces me levante a la siete menos cuarto.
-Que lastima que te perdiste la clase! El profesor nos dejo leer el libro que quisieramos; dentro de los que el aprobaba, obviamente.
No le conteste por un rato porque me había llegado un mensaje bastante extraño.
-Y John le pregunto si podía leer Harry Potter -se rió ella.
-Hey, mira este mensaje... -le dije preocupada.
Te vi hoy salir de tu casa, y por tu cara adivino que llegaste tarde al instituto. Por cierto, estabas muy linda; ese jersey azul te queda hermoso... Ya nos encontraremos algún día -leyó Clara en voz baja.
Nos miramos preocupadas, hasta que ella rompió el silencio.
-A lo mejor fue Cullen.
-Imposible. El vive mas o menos a media hora de mi casa, y los lunes entra a las siete menos cuarto, exactamente a la hora que me levante. Aparte reconocería su numero, y este es desconocido.
Como ninguna tenia las respuestas que buscábamos dejamos pasar el tema y nos fuimos a la siguiente clase: Historia. El día de hoy no pintaba nada bien...
Y no me equivocaba.
Cuando volví a casa me encontré con un ramo de mis flores favoritas -narcisos- dirigido para mi.
Lo cogí y abrí la puerta.
Me fui directo a mi habitación, cerré la puerta y abrí el sobre que venia con las flores.
Decía:
Hola Sophia, como estas? Puede que te preguntes quien soy, como conseguí la dirección de tu casa, tu teléfono celular, y no importa. Lo importante es que yo se mucho sobre ti. Mas que tu, me atrevería a decir. Espero que te gusten las flores.
Y estaba firmada con Tu Futuro....
Me asuste muchísimo. En casa no había nadie, estaba sola.
Cogí mi móvil llame a Clara. Le conté lo sucedido y dijo que venia enseguida.
Llego mas rápido de lo que creía posible.
-Tienes que decírselo a Cullen -fue lo primero que me dijo.
Yo asentí mientras íbamos a mi habitación y lo llame. Le dije que viniera cuanto antes, que le explicaba en casa.
-Sabes que capaz que se preocupa mas de la cuenta? Le dijiste que viniera lo más rápido que pudiera y no le diste explicación alguna, que esperas que piense? Que mataste a alguien? Que encontraste a alguien muerto en tu casa?
Lo que me dijo Clara fue bastante razonable, por lo que le mande un mensaje de texto diciéndole que no se preocupara que no era nada grave.
Pero lo recibió cuando estaba tocando el timbre de casa.
-Soph, que pasa? -me pregunto preocupado.
-Alguien que no eres tu me manda flores. -Y le enseñe la nota.
-Ya se lo que pasa... -intervino Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario