Sliidee

lunes, 15 de febrero de 2010

Regalos.

Lo primero que mire cuando me desperté fue el objeto plateado que rodeaba mi muñeca derecha, recordando lo que había ocurrido ayer...
Lo que me despertó fue mi móvil, alguien me estaba llamando.
-Hola! Feliz día! Como estas?
Demore un rato en responder.
-Eh? Que día es hoy? Quien es? -Mi voz sonaba ronca y rasposa.
La persona del otro lado de la linea se rió.
-Te veo en Central Park, cerca del lago a las 11am. Besos!
Y corto.
Me quede quieta, con el móvil pegado a mi oreja, sin saber que hacer.
Cuando me di cuenta de que estaba media dormida en mi cama me fije quien me había llamado: Cullen. Y también vi la fecha: 14 de febrero, San Valentin.
Sonreí para mis adentros.
Hace mas de cuatro meses que eramos pareja. Recuerdo cuando una vez salimos juntos para ir a almorzar a un café en Madison Avenue, tomados de la mano, que de la nada salio un grupo de paparazis y tuvimos que irnos corriendo, no sin antes de que nos tomaran unas cuantas fotos.
Ahí fue cuando se hizo publico lo nuestro. Familia y amigos ya lo sabían, pero...
Al día siguiente todas las tapas de las revistas y los diarios amarillistas trataban sobre eso: QUIEN ES EL MISTERIOSO CHICO CON EL QUE ANDABA SOPHIA KARKOS?
Mire mi reloj y salte de la cama: eran las once menos veinte. Me vestí y desayune muy rápido.
Llegue a las 11:03am, pero el ya me estaba esperando. Al principio no me vio, pero cuando lo hizo una sonrisa se le dibujo en el rostro.
Estaba guapísimo, como siempre, en su jean azul y sudadera negra.
-Te desperté, no? -pregunto divertido, esperándome con los brazos abiertos.
-Si - conteste mientras lo abrazaba.
-Tengo algo para ti.
Saco una bolsita negra de raso de su bolsillo.
-Abrela -me ordeno.
Deshice el nudo que evitaba que se abriera y deje caer el contenido en mi mano.
Se me hizo un nudo en la garganta.
Era un brazalete de plata con dos cabezas de serpientes, con delicados detalles.
El sabia que me fascinaban los reptiles y las cosas de plata.
-Es preciosa.
Me miro con ojos iluminados.
-No tanto como tu. Es griega, la plata, el diseño, todo -dijo muy pagado de si mismo.
No dije nada y le di un beso.
-Gracias, podría ser de papel e igual seria espectacular.
No podría nunca en mi vida tener a alguien mejor a mi lado. Ahora que lo pensaba yo no tenia regalo para el. Tendría que distraerlo con algo e ir a comprarselo.
No se como hice para engañarlo y le compre un reloj, ya que el suyo había quedado destruido cuando jugaba al fútbol con Kyros y Cyrek.
Suspire de felicidad al recordar todo aquello. Tenia razón: nunca encontraría a nadie como el.
Me levante y fui a desayunar, ya que tenia que ir al instituto. Hoy gracias al Cielo no tenia clase de Historia.
El día paso tranquilo.
Clara no había vuelto a tener problemas con su padre, la banda estaba mejor que nunca, todo iba perfecto.
Esa tarde habíamos quedado en reunirnos en el centro comercial para ir a ver una película en el cine, Avatar, creo.
Como ninguno fue ''camuflado'', se hizo un gran revuelo. Por suerte estaba Jack con nosotros, nuestro guarda espaldas.
La película era espectacular. Los efectos especiales te dejaban con la boca abierta, la verdad que valió la pena.
Llegue a casa e hice la tarea. Después cene y me fui a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario