Sliidee

sábado, 13 de febrero de 2010

SI!

Cuando llegamos a la fiesta, se hizo el silencio mas absoluto, y después todos comenzaron a gritar -sobre todo las chicas.
Pero gracias a Dios en ese momento apareció Cullen y nos llevo dentro de la casa, cerrando a la puerta a su paso.
-Perdón por eso chicos, no le dije a nadie que venían. Debería haberlo hecho! -dijo con una sonrisa-. Sophia, estas muy linda -añadió al final.
Los chicos me miraron y se rieron, haciendo caras raras a la espalda de Cullen. Yo les dirigí una mirada asesina.
-No te preocupes. Esta todo bien. Gracias -le devolví la sonrisa-. Ellos son Adam, Anthony, Daniel y Justin -presente a cada uno, señalándolos cuando decía sus nombres.
-Hola -dijeron los cuatro.
Lo felicitamos y hablamos un rato, hasta que apareció su padre.
-Buenas noches, chicos. Es un placer conocerlos. -Nos tendió la mano a cada uno, y nosotros se la dimos.
-Lo mismo digo -dijimos los cinco al unisono, y nos reímos todos.
Nos miro fijo un buen rato, y se le llenaron los ojos de lágrimas.
Su hijo lo abrazo, y el se disculpo diciendo:
-Perdonenme, es que mi mujer solía escuchar una canción de ustedes muy bonita, una balada... -y comenzó a tararear la melodía de What would I do if you weren't by my side.
Ninguno de nosotros supo que decir.
-Bueno, papá, sera mejor que vayas a terminar tu bote, no? -le pregunto Cullen, diciéndole muy sutilmente que se largue.
Una vez que se fue, Salimos para afuera.
-Lamento mucho todo eso, pero papá todavía no acepta que mamá no este con nosotros -nos explico el-. Y eso que paso mas de un año... En fin, vamos.
Entre la masa de gente que se nos acerco reconocí a una persona.
-Clara! Que estas haciendo aquí?
Nos abrazamos muy fuerte. La verdad que iba preciosa. Llevaba un vestido negro por la rodilla, muy gótico pero le quedaba espectacular. Dejaba al descubierto todos sus tatuajes, y como no había luna sus brazos tenían un aspecto fantasmal.
-Se conocen? -intervino Cullen.
-Si, ella es mi mejor amiga -le dijo Clara-. Colegio -agrego cuando vio que el iba a preguntar algo--Y ustedes de donde se conocen? -les pregunte yo.
-Mi mama solía trabajar con la de Clara, y se hicieron muy amigas.
La fiesta paso bastante rápido. Cantamos algunas de las canciones mas famosas, todas muy movidas y salio perfecto.
Como a eso de las tres Cullen me tomo de la mano y me llevo lejos de la multitud, donde nadie nos podía ver. Los chicos se hicieron algunos amigos, entonces no estaban conmigo.
-Mira Soph... Quería darte algo.
-Pero si es tu cumpleaños, el que recibe las cosas hoy eres tu!
Me miro a los ojos y me tomo la cara con ambas manos.
Oh, esto no puede estar pasando. Si!, pensé. Y se me corto la respiración.
-Te voy a dar esto, y mucho mas.
Y no pude, ni el pudo decir nada mas porque sus labios hicieron una dulce presión sobre los mios. Nuestros labios se movían acompasadamente, amoldándose perfectamente el uno con el otro.
Retiro su cara para susurrarme al oído:
-Te quiero, tu me quieres?
-Muchísimo.
Me miro con ojos tiernos.
-Entonces, ven.
Caminamos tomados de la mano sin que nadie nos viera hasta la casa, bueno, mas bien el me dirigió sin soltar mi mano.
-PAPÁ! -grito una vez dentro.
George bajo enseguida.
-Si?
-Te presento a mi novia, Sophia Karkos.
Yo lo mire con los ojos como platos y George me miraba a mi.
Después se volteo para darle cara a su hijo.
-Pues, felicitaciones. Que buen gusto que tienes para las muchachas, hijo. -Y le dirigió una enorme sonrisa.
Volvimos a salir, pero yo quite mi mano delicadamente de entre las suyas, y el me miro confuso.
-Que...?
-No es nada, es solo para que la gente no nos vea. No tengo muchas ganas de hablar.
El solo asintió y no se despego de mi lado el resto de la noche.
Que feliz que estaba.
Como a eso de las cinco mamá nos paso a buscar. Todavía quedaban bastantes personas.
Alguien a quien no había visto en la fiesta se subió con nosotros, y Cullen me dio un dulce beso de despedida a a escondidas de todos.
-Primita, estuviste espectacular -me dijo la persona a la cual no había visto una vez dentro del auto.
-Gracias.
Cuando llegue a casa, me fui directo a la cama. No cabía en mi misma de felicidad.


--------------------------------------------------


Espero que les guste la entrada tanto como a mi. Hace mucho que quería escribirla =D.
Comenten mucho y recomienden el blog, por favor. Lalii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario