Sliidee

martes, 9 de febrero de 2010

Preparandose.

No sabía que hacer.
Clara seguía llorando en mi hombro, y yo no sabía que decir, pero sabía que cualquier cosa que dijera sonaría frívola e insignificante, así que me limite a abrazarla muy fuerte.
-Perdona, nunca le había dicho esto a nadie -se disculpo después de un rato.
-No te preocupes, llora todo lo que quieras. Hace bien. -Le sonreí.
Negó con la cabeza.
-Ya paso, y como dije, paso. No va a pasar otra vez.
Me dedico una enorme sonrisa.
-En ese caso, anda a lavarte la cara que nos vamos al dentista.
Salio de mi habitación bastante rápido y volvió a la misma velocidad. No se notaba que había estado llorando.
Le dijimos a mamá que salíamos y caminamos en silencio hasta el garage. Teníamos que tomar al camioneta ya que Cyrek se había llevado el deportivo y papá el coche.
-Guau! Que linda! Que modelo es? -pregunto mi amiga con el rostro iluminado.
Le respondí con el ceño fruncido.
-Es una BMW X6.
No me gustaba hablar de los coches que teníamos. Era coches muy lujosos, y no era algo que la gente normal podía costear.
-Por qué no la conocía?
-Papá la compro la semana pasada.
Como no quería hablar más del tema me subí en el asiento del conductor.
El dentista le hizo el arreglo muy bien y rápido.
-Me puedes dejar en casa? Tengo que aprontarme para un evento que tengo esta noche.
La mire con cara de preocupación, por lo que me prometió que llamaría si al cosa se ponía fea.
Cuando llegue a casa, estaba lloviendo, entonces llame a Cullen.
-Hey Sophs! Que hay? -Atendió después de dos repiques.
-Feliz Cumpleaños!
-Gracias. Mira que la fiesta no se suspende, si era eso lo que querías saber.
-Okay, diste justo en el clavo.
Escuche su risa sofocada del otro lado de la linea.
-Y como eres mujer supongo que también querrás saber si es formal o informal, me equivoco?
Demore unos segundos en contestar.
-La verdad, es que no había pensado en eso.
Pareció sorprendido.
-Eres la primera chica que no me llama para preguntarme eso. Es formal pero al mismo tiempo informal.
Me reí con el.
-En ese caso, nos vemos en unas horas.
Me pareció escucharle susurrar: Demasiado tiempo... Y estaba segura de que el no habría querido que yo escuchara eso.
Colgué y sonreí: tenia tantas ganas de verme como yo a el.
Abrí mi armario y lo inspeccione con ojo clínico. Al final opte por un vestido por encima de la rodilla azul petróleo, con unos tacones negros -me los podía permitir porque no era muy alta- y una chaqueta de ese mismo color.
Me di una ducha que me ayudo bastante a aclarar la cabeza.
Una vez que me vestí me puse una fina cadena de plata como collar y unos aros a juego. Decidí usar el pelo suelto, y no maquillarme mucho; solo rimel, delineador y un labial apenas perceptible.
La verdad, estaba linda.
Y lo confirmaron unos chicos que pasaban por la calle cuando bajamos mamá, Cyrek y yo a buscar la camioneta para ir a buscar a los chicos.
Teníamos todo pronto, estábamos todos en el auto, preparados. Todos iban muy guapos, incluyendo Cyrek.
Mamá nos ayudo a bajar las cosas y las entramos por la puerta trasera, para no armar una conmoción.
La casa de Cullen era muy linda. Era de dos plantas, de ladrillo rojo opaco, con techo a dos aguas. Era la casa que te imaginas en cualquier cuento de hadas, con un jardín precioso y todo eso.
Una vez adentro...

-------------------------------

Hola! Lamento no haber escrito en estos días pero es que me surgieron unas inesperadas vacaciones en la playa, y vacaciones en al playa equivale a no tener Internet...
Gracias a todas las que me siguen y me comentan. Antes de irme tenia menos de 100 visitas, y cuando regrese tenia mas de 300! Estoy tan feliz!
Igual agradecería que comentaran y lo recomendaran =D
Cuidense, Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario