Sliidee

viernes, 1 de enero de 2010

''Guerra'' de Nombres.

-Soph! Despierta! Vamos a llegar tarde! -me grito mi hermano.
Yo me limite a gruñir y darme la vuelta.
-Tenemos que ir a casa de los Abuelos a almorzar! Son las 2:00pm!
-Sabes a que hora me acosté?- le volví a gruñir. Mi humor era pésimo cuando me despertaban. Lo odiaba.
-Sabes quien estará? -como no le lleve el apunte agrego- Bien, le diré a Kyros (Cairos) y Cullen que no iras...
En cuanto dijo eso mis ojos se abrieron de golpe.
-Va a estar Cullen?
Cullen era el mejor amigo de mi primo, y como su madre había muerto, lo ''adoptamos'' como otro primo.
Era alto y delgado, súper deportista. Su piel era muy clara, se podría decir blanca; su pelo era color crema, rubio, y su nariz, perfectamente simétrica.
Sus ojos eran muy extraños: eran negros como la noche, pero tenían una linea celeste claro alrededor del iris. Les dije que eran extraños, pero tiene una forma preciosas, y eso los hace únicos en muchos sentidos.
Ya se, su nombre es rarísimo, y no le gusta, lo aborrece. Así fue como me entere:
Era un domingo como cualquier otro, estábamos toda mi familia y yo, esperando a que llegar mis tíos con mi primo.
Toc Toc.

-Esos deben de ser ellos -dijo al abuela-. Miren que Kyros esta con un amigo. Acaba de perder a su madre, así que sean amables con el; haganlo sentir como en casa -nos advirtió.
Cuando entraron, el corazón se me detuvo por un segundo, pero no tuve mucho tiempo de pensarlo, puesto que todos estaban saludándose y yo hice lo mismo.
Cuando terminamos de de almorzar, los ''grandes'' empezaron a charlar de cosas aburridas, por lo cual, nosotros, los ''jóvenes'', mi hermano, mi primo, su amigo y yo, empezamos a charlar de cosas que valían la pena.
-Y... como te llamas? -le pregunto Cyrek (Sirec)
-Cullen.
-Cullen? -exclamamos mi hermano y yo al unisono. Debimos de parecer idiotas.
Puso los ojos en blanco y dijo:
-Lo se, es horrible. Desde que salieron estos libros de... como es esto... vampiros, creo, no me dejan en paz. Desearía tener
otro nombre, cualquiera menos este.
-Llamate Cyrek...
-O Kyros... -intervino mi primo.
-Y después hablamos -concluyo mi hermano en tono de broma.
Todos nos reímos y después nos callamos por un minuto.
Cullen me miraba fijo, como si tratara de
leer mi mente. Ahora que lo veía bien, de cerca, era muy, muy guapo.
Después le dijo algo a Kyros al oído, y el asintió.
-Tu eres, eres... -me señalo.
Estaba acostumbrada a eso. No era la cosa mas agradable del mundo, pero...
-Si, soy.
-Por que no me dijiste que tu prima Sophia era esa Sophia? -le reprocho a mi primo.
Todos nos volvimos a reír menos el.
Hablamos tonteras un rato mas, y ahí me di cuenta:
-Cuantos años tienes? -le pregunte.
-Igual que tu primo, 18. Y tu? A ver si Wikipedia lo tenia bien... -susurro lo ultimo. Creo que no quería que lo escuchara.
Sonreí para mis adentros. Era súper agradable e insoportablemente guapo. Tenia un cuerpo de infarto; y me había buscado en Wikipedia.
-17.
-Wikipedia tenia razón -volvió a murmura para el.
No pude evitar sonreír, y se debe de haber dado cuenta de que lo escuche, porque se sonrojo.
Y seguimos así, entre tonterías y risas, el resto de la tarde.

---------------

Espero que les guste el cap.
Besos, recomienden en blog y comente mucho por favor,
Lali

No hay comentarios:

Publicar un comentario