Sliidee

miércoles, 13 de enero de 2010

Organizando un concierto

El resto de la semana fue más o menos igual: odiaba a la Sra. Johnson, después de hacer mis trabajos salía con los chicos al cine, o al parque de atracciones, incluso un día subimos a la punta del Empire States -aunque ya lo habíamos hecho todos varias veces, nunca lo habíamos hecho juntos-, y todo siguió así hasta el jueves, que fue cuando recibí un mensaje de Cullen. Decía:
Hola Soph! Acá te dejo todos los detalles de la fiesta. Es un mi casa, ya sabes la dirección, y empieza a las 22:00hrs el sábado. Espero que puedas venir. Cuídate, Cullen.
En ese momento me di cuenta de que no tenía ni idea de que regalarle, por eso llame a Kyros.
-Hola primita! Como estas?
-Muy bien, una pregunta...
-Si?
-Que le regalo a Cullen por su cumpleaños?
Se quedo callado por un momento.
-Ya se! -grito de repente.
-Hay! Kyros! No grites, me rompes los tímpanos -dije frotándome la oreja mientras cambiaba el móvil para la otra.
-Lo siento. Mira, por que no das un concierto en su cumpleaños?
-Ya había pensado en eso, pero no sabía sí sería lo apropiado, ya que el centro de atención en la fiesta tendría que ser el.
-Bah! Pregúntale, si quieres.
-Eso haré, gracias primote, te quiero mucho!
-Anda enana, no soy
tan grande...
-No...
-le di al razón- Solo mides 1, 81
centímetros, jaja.
Y le corte. Volví a marcar, pero esta vez el número de Cullen.
-Hola? Quien es?
Se ve que estaba distraído, porque no reconoció mi número.
-Hola, soy Sophia.
-Ah! Hola Sophs, perdón, no te reconocí.
-No importa. Hey... te gustaría que tocáramos con los chicos algunas canciones en tu cumpleaños
-Me estas
hablando en serio? Seria fantástico!
-Muy bien, entonces, ya esta todo dicho. Pero mira que si tocamos también tendrán que ir los chicos...
-le advertí.
-Claro, que vengan, por lo que tu me contaste son muy simpáticos.
-Seguro, bueno, adiós.

Y volví a cortar.
Ahora tenía que llamar a los chicos, pero como me daba mucha pereza hablar con cada uno, me conecte al messenger en mi notebook, y como no, estaban los cuatro conectados.
Abrí una conversación múltiple.
Soph dice: Hola chicos! Cmo andan? :D
Jus dice: Muy bn, y uds?
Adds dice: Igual.
Tony dice: Bn, gracias.
Dans dice: Bn chicos, pero los dejo q me tengo q ir.
Soph dice: Espera!
Adds, Tony, Dans y Jus dicen: Q psa?
Soph dice: Es el cumpleaños de un muy buen amigo mío, y me preguntaba si podríamos tocar en su fiesta.
Adds, Tony, Dans y Jus dicen: Seguro, cndo es?
Soph dice: Es el sábado y empieza a las 10, yo los paso a buscar, ok? Llevo la camioneta así entran todas las cosas.
Todos accedieron y se despidieron uno por uno.
Ahora que lo pensaba... No había hecho los deberes!
Me puse a hacer los trabajos rápido, ya que dentro de poco tendríamos que ir a cenar.

-----------------------------------------------

Hola chicas. Espere que les guste al entrada.
Por favor comente y recomienden el blog, yo escribo porque me gusta y los disfruto, pero también es lindo ver que se tiene comentarios y seguidores.
Besoss, Lali.
PD: En la conversación de messenger, hablan idioma messenger =P
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario