Sliidee

lunes, 4 de enero de 2010

Invitación (y un poco sobre mi familia).

Me duche, vestí rápido y nos fuimos.
Una vez allí todos me felicitaron por el concierto de anoche, me mandaron saludos para los chicos y comimos lo que la abuela mejor preparaba: comida griega. Esta vez fue moussaka.
----------------------------------------
En la familia eramos todos griegos, menos mama. De ahí los nombres tan raros.
La abuela y el abuelo se habían mudado a Nueva York cuando papá y el tío eran adolescentes, por lo que pasaron la mitad de su vida aquí. Papá conoció a mamá, se enamoraron y se casaron.
Como papá y el tío habían abierto un negocio pequeño en Atenas, los dos tuvieron que volver a Grecia porque un hombre quería comprar el lugar, y estuvieron viviendo allí por cinco años. El tío Filippo conoció a una chica llamada Stella, y sucedió lo mismo que con mamá y papá. Se convirtió en mi tía.
Las dos quedaron embarazadas el mismo año, por eso Kyros y Cyrek tiene la misma edad. Al año nací yo.
Cuando por fin terminaron los tramites y eso, volvimos a Estados Unidos. Yo tenía dos años, y Cyrek tres.
Todos hablamos griego a la perfección, incluso mamá. A veces nos queda mas cómodo hablar griego, por eso, la gente, cuando salgo disfrazada, nos mira raro a mi y a mi acompañante.
----------------------------------------
Cuando terminamos de almorzar, Cullen me llevo aparte, lejos del resto de la familia, por lo cual Kyros y Cyrek nos lanzaron miradas sospechosas.
-No se si Kyros te lo menciono, pero la semana entrante cumplo 19, y hago una fiesta en casa.
-La semana que viene? Creía que te cumpleaños era en tres meses -Kyros me había mentido sobre la fecha...
-Si, y quería saber sí querías venir.
Demore un poco en contestarle, por lo que añadió:
-Pero no tienes que venir si no quieres, yo solo te invitaba. Capaz que tienes otras cosas que hacer, o... no quieres venir -se puso triste ante esa idea-. Pero no te preocupes, no te sientas obligada.
-No no, no es eso -le dije pensativa-, tengo que ir disfrazada o puedo ir así -le pregunte señalándome.
Suspiro aliviado.
-Veo por la expresión de tu rostro, cuando te quitas toda la ''mascara'' una vez aquí dentro, lo mucho que te molesta. Ven normal.
-Gracias -suspire yo, aliviada.
Después de eso llego al hora de irse.
-Te mandare un texto con todos los detalles -me susurro al oído mientras nos despedíamos.
En el auto Cyrek me pregunto por lo de esta tarde y le conté. Me dijo que también lo había invitado a el.
Llegamos a casa y me dormí enseguida, estaba tan cansada...

**********************************

Espero que les guste el cap.
Por favor pasen mi blog! Nadie lo conoce, es deprimente...
Bueno, comenten mucho y besoss!
Lali

No hay comentarios:

Publicar un comentario